Local

Se suma mujer destacada en certamen de belleza a campaña contra acoso.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres Verónica Corchado anunció la mañana del miércoles la adhesión de Andrea Meza, ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal 2020, quien fue nombrada embajadora de la campaña de Rechazo al Acoso Callejero.

En conferencia de prensa, la funcionaria municipal detalló que este nombramiento obedece al inicio de la ultima etapa de la campaña de prevención en las calles, para la cual se emitirán mas distinciones de esta naturaleza, por lo que agradeció la colaboración de la chihuahuense en este tipo de acciones.

Abundó que la estrategia es la creación de redes de cobertura en las calles para evitar el acoso de este tipo, el cual es común en lugares como la zona del Centro Histórico.

A su vez, Andrea Meza destacó que el acoso callejero es una condición que sufren todas las mujeres desde la infancia, por lo que se mostró agradecida por la nominación como embajadora y se comprometió a promover todo tipo de información preventiva, por lo que la tarde del miércoles mantuvo dialogo con usuarias del instituto que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Sin identificar hombre ejecutado en céntrico crucero; van 31.

Redaccion

PROFECO es la única instancia que debe regular precios: CANACO.

Redaccion

Mantiene Fiscalía búsqueda de ex director de la Policía Municipal por orden de aprehensión.

Redaccion

Dejar un comentario