Local

Seguridad Vial pide precaución ante modificaciones en la circulación de la avenida 16 de Septiembre; obras inician mañana jueves

-Ajustes corresponden a los trabajos del BRT II por Gobierno del Estado

Miércoles 27 de enero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial informa a la comunidad que a partir de mañana serán cerrados dos carriles de la avenida 16 de Septiembre, debido al avance en los trabajos de la segunda ruta troncal a cargo del Gobierno del Estado.

Sólo se podrá circular por el carril de extrema derecha en sentido oriente-poniente, desde avenida De las Américas hasta la calle República de Chile, continuando con la circulación regular a partir de la calle Venezuela.

Para evitar demoras se recomienda trazar su ruta con anticipación, utilizando como vías alternas las calles Carlos Villarreal y 20 de Noviembre, para posteriormente reincorporarse a la 16 de septiembre.

Agentes de la corporación apoyarán con el resguardo vial de la zona, dirigiendo el tráfico y la incorporación de vehículos al carril habilitado, por lo que se pide acatar sus indicaciones en todo momento.

Noticias Relacionadas

Recorta horarios Cobach 16 por lejanía del plantel

Redaccion

Desarrollan Desfile de Independencia con mínimo de ciudadanos.

Redaccion

Emprenden jornadas de Transparencia Universitaria para socializar conceptos.

Redaccion

Dejar un comentario