Local Policiaca

Abandonan extremidad cefálica en caja de cartón en la colonia Anáhuac.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia de una extremidad cefálica en el interior de una caja de cartón sobre la banqueta de la calle Ulises Artalejo y Libertad de la colonia Anáhuac, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Vendedores de la zona de los Herrajeros lamentaron que sigan los hechos violentos debido a que sólo durante la mañana hay vigilancia, pero luego ya no se aparecen las patrullas lo que aprovechan los delincuentes para hacer lo que quieran con toda impunidad, exigiendo que se pongan hacer su trabajo.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y la cabeza humana la trasladaron al anfiteatro para iniciar con las diligencias correspondientes, haciéndose cargo los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial de la indagatoria del caso.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de febrero suman ocho homicidios dolosos de los cuales dos de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Da FGE destino final a 157 cuerpos en Ciudad Juárez

Redaccion

Fuera de peligro agentes de la CES agredidos a balazos en la colonia 16 de septiembre.

Redaccion

Encarecimiento de productos se debe a altos costos de proveedores.

Redaccion

Dejar un comentario