Local Policiaca

Arrojan hombre ejecutado envuelto en cobija en Loma Blanca; van 86.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre ejecutado envuelto en una cobija a un lado de la carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de Loma Blanca en el Valle de Juárez, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron con el acordonamiento de la escena del crimen.

Ciudadanos que circulaba por el lugar tuvieron que utilizar caminos de terracería debido a que fue cerrada la circulación por la carretera, lamentando que sigan los hechos de sangre pese a la presencia policíaca que existe en la zona, por lo que exigen que se pongan hacer bien su trabajo y detengan a los delincuentes e inhiban los asesinatos.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro a Ciudad Juárez, para que le practiquen la necropsia de ley, se establezca la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de febrero suman 86 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Expediente de Justicia para Chihuahua podrán alcanzar a familiares Cesar Duarte: Peniche Espejel.

Redaccion

Suspende PASA servicio de recolección de basura por onda gélida.

Redaccion

Mantiene municipio proyecto de graduar dos generaciones de policías.

Redaccion

Dejar un comentario