Local Policiaca

Asesinaron a tres mujeres durante sábado en distintos hechos.

Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer atendieron durante el sábado el asesinato de tres féminas en distintos eventos, uno en unas tapias de San Isidro en el Valle de Juárez, donde la víctima estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se espera en las próximas horas lograr establecer la causa real de la muerte y su identificación de manera oficial.

Julio César Castañeda López, vocero de la corporación estatal mencionó que el segundo caso se atendió en el cruce de las calles Jesús Saura y José Ramos Yepes del fraccionamiento Villas del Sur, donde una pareja fue asesinada a balazos, siendo descritos de una edad de 20 a 25 años.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer atendió la masacre de 4 personas tres de ellas localizadas calcinadas en unas tapias del cruce de las calles Salvarcar y Puerto Dunquerque de la colonia Tierra Nueva Etapa II, mientras que la cuarta víctima falleció en el trayecto al hospital.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por los que los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Noticias Relacionadas

Delincuencia organizada no se asemeja a los actos terroristas: Peniche Espejel.

Redaccion

Localizan 4 personas muertas y 1 inconsciente en habitación de Motel.

Redaccion

Aforo en restaurantes es buena estrategia para evitar cierres.

Redaccion

Dejar un comentario