Local Policiaca

Captura la CES hombre con 180 pastilla de Fentanilo y varias porciones de cristal.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que realizaban su patrullaje para la disuasión y prevención de los delitos en el poblado de El Sauzal en el Valle de Juárez, lograron la detención de un integrante del grupo criminal “Gente Nueva” en poder de droga, informó Alejandrina Saucedo Hernández, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que el detenido Ulises “N”, tenia en su poder dos bolsas de plástico que contenían una sustancia similar al “cristal” así como 180 partillas de fentanilo, asegurando que era para su distribución en el sector.

El detenido junto con lo asegurado fue turnado ante el Agente del Ministerio Público Federal en la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para que le integren su expediente, lo consignen ante un Juez de Distrito le inicien su proceso penal y le definan su situación jurídica.

Noticias Relacionadas

No se descarta que Fideicomiso de Puentes sea tomado por la federación.

Redaccion

Da a conocer Alcalde detalles sobre presentación de su Cuarto informe de Gobierno, Celebración del Grito y Desfile por el 210 Aniversario de la Independencia

Redaccion

Despliega Fiscalía grupo especial para capturar a presuntos asesinos de alcalde de Temósachic.

Redaccion

Dejar un comentario