Local

Confía alcalde en que Estado culminará con las obras del BRT.

Ante la serie de molestias que siguen ocasionando las obras de construcción de puentes, del carril confinado para el transporte Semimasivo y los pasos a desnivel, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez manifestó que están confiados en que el gobierno estatal culminará en tiempo todos los proyectos, sobre todo por las afectaciones que los ciudadanos han registrado.

Comentó que dentro de los compromisos del estado, también existen los frentes de obra que desarrolla el municipio, por lo que sigue empeñada la palabra de que todos los frentes culminaran de la forma debida.

Mencionó que sigue en contacto con el gobernador, quien le aseguró que existe el financiamiento para lograr la terminación de las obras y solo es cuestión de esperar a que se resuelvan.

De la misma manera, aseguró que semanalmente sostienen reuniones de trabajo con la coordinadora del gabinete estatal en Juárez Alejandra de la Vega, con quien se ha mantenido el contacto permanente para el seguimiento de los frentes de obra y de momento todo sigue caminando conforme avanzan las construcciones.

Noticias Relacionadas

Detuvieron a hombre que pretendía obtener una visa de turista con documentos falsos del SAT.

Redaccion

Seguridad es cuestión de estrategias no de dependencias.

Redaccion

Identifican mujer localizada muerta en jacuzzi de motel Paraíso.

Redaccion

Dejar un comentario