Local Politica

Diputados comienzan a ausentarse de comisiones constantemente.

A unos meses de que concluya la actual legislatura en el Congreso local, los diputados comienzan a registrar ausencias de las reuniones en las comisiones que tienen asignados, por lo que muchos de los asuntos pendientes no se han resuelto por falta de quórum, informó la legisladora del Partido Acción Nacional Marisela Terrazas Muñoz.

Explicó que, entre varios asuntos, siguen tratando de juntar a los integrantes de la Comisión para la Atención de los Informes del Ejecutivo, la cual esta conformada por un diputado de cada grupo parlamentario, pero muchos no han asistido por diversos motivos.

Comentó que es necesaria la reunión de esta comisión, ya que tienen pendiente la respuesta al cuarto informe del gobernador Javier Corral y se tiene que emitir el dictamen hacia mediados del próximo mes.

Así mismo dijo que es necesaria la presencia de los legisladores, ya que es posible que tras la búsqueda de la reelección en varios de los casos, se cuente con menor asistencia para las comisiones, lo que podría retrasar los trabajos de dictaminarían en varias iniciativas pendientes de análisis.

Noticias Relacionadas

Busca Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico impulsar a microempresas

Redaccion

Exigen padres y alumnos de Telesecundaria destitución de directora

Redaccion

Identifican mujer asesinada a balazos en la colonia División del Norte.

Redaccion

Dejar un comentario