Local Policiaca

Localizan hombre asesinado en tapias de la colonia México 68; van 69.

Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó la mañana del miércoles a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre al interior de unas tapias en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Avelina Gallegos de la colonia México 68, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente procedieron con el acordonamiento de la escena del crimen.

Vecinos del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre, asegurando que no observaron, ni escucharon nada, exigiendo mayor vigilancia para prevenir los asesinatos.

Según los primeros datos en el lugar de los hechos, la víctima de entre 40 a 45 años, se le apreciaron golpes, encontrando un block de cemento con manchas de sangre.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de febrero suman 69 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Arrestan municipales a dos hombres por robar combustible en centro de trabajo.

Redaccion

Las madres de familia son el motor de Juárez: Adriana Fuentes

Redaccion

Muere menor de 3 años en ataque armado contra su padre

Redaccion

Dejar un comentario