Local Policiaca

Protestan integrantes de la Red Mesa de Mujeres en Ciudad Judicial por juicio contra sacerdote.

Con la finalidad de exigir justicia para la niña que presuntamente agredió sexualmente el sacerdote Aristeo Trinidad B.B, la mañana del jueves acudieron integrantes de la organización Red Mesa de Mujeres al exterior de la Ciudad Judicial para protestar debido a que se está desarrollando el juicio oral en contra del imputado y este día inició la presentación de testigos por parte de la defensa.

Yadira Cortés, integrante del organismo, aseguró que este caso es emblemático por lo que exigen justicia para la víctima y por todas aquellas que son agredidas sexualmente, por lo que siempre estarán exigiendo justicia digna y justa, sin privilegios para nadie.

También se está exigiendo que no se revictimice a la niña, ni a su familia y que durante el juicio se presenten todas las pruebas para que el tribunal de encontrarlo culpable se aplique una sentencia ejemplar, libres de prejuicios y discriminacion.

Las manifestantes portaban cartulinas y mantas con distintas leyendas como Basta de Justicia Simulada, Los Derechos de la Niñez son Ley Aplícalos, entre otros.

Noticias Relacionadas

Pide ayuda Seguridad Vial para identificar a responsable de atropellar y matar dos personas.

Redaccion

Promueve CANACO consumo responsable por ampliación de horario.

Redaccion

Ya no se trabaja en prevención sino en la protección del personal médico.

Redaccion

Dejar un comentario