Local

Recibirá Juárez a adolescentes en final de certamen de belleza.

Los integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico en el Cabildo juarense, anunciaron que la próxima semana, mujeres adolescentes que representan a su entidad, participaran en esta frontera en la final nacional del certamen de belleza denominado Teen Universe.

El director de Desarrollo Económico Humberto Álvarez Quevedo anunció en conferencia de prensa que se trata de una oportunidad para la promoción turística de la localidad, por lo que es posible que se desarrolle una gira por diferentes lugares para que las concursantes puedan conocer las bondades de Ciudad Juárez y sus principales atractivos.

Insert

Por su parte, la coordinadora de la Comisión de Turismo Jaqueline Armendáriz manifestó que dentro de las acciones a desarrollar es la promoción turística de la frontera, la cual es conocida por su ubicación geográfica para los negocios, pero es necesario que los visitantes tengan otra concepción de la dinámica local.

Noticias Relacionadas

Aumenta el número de asesinatos de mujeres y autoridades guardan silencio.

Redaccion

No hubo afectaciones a transportistas en puentes internacionales

Redaccion

Exhorta Seguridad Vial a cumplir nuevas medidas de movilidad en la ciudad; supervisarán desde hoy cumplimiento de lineamientos

Redaccion

Dejar un comentario