Local Politica

Rinde protesta Adriana Fuentes como candidata a la presidencia.

La tarde del sábado, acompañada por representantes de todos los sectores que componen al Partido Revolucionario Institucional, la empresaria juarense Adriana Fuentes Téllez rindió protesta como candidata a la presidencia municipal y manifestó que está lista para enfrentar el reto de lograr ser la primera alcaldesa en la historia fronteriza.

Indicó que una de las principales preocupaciones que existen actualmente es el abandono en el que permanece Juárez, además de las restricciones y afectaciones derivadas de las obras que desarrolla el gobierno estatal en vialidades principales, por lo que incluso, es posible solicitar la cancelación de ese proyecto.

Así mismo, detalló que ha tenido buen recibimiento entre la población fronteriza, ya que ha visitado diversos sectores de la ciudad para conocer de cerca la problemática que enfrentan y con ello establecer una ruta de acción para acercar los servicios que se requieren.

Agregó que su equipo de trabajo esta fortalecido con la presencia de los jóvenes, quienes se han sumado a su proyecto, por lo que solo falta que arranque el periodo de proselitismo el próximo 29 de abril, para comenzar con la difusión de sus propuestas.

Noticias Relacionadas

Aseguran alrededor de 740 kilos de crystal dentro de costales de maíz.

Redaccion

Implementa Guardia Nacional Operativo Peregrino Seguro 2019 en la Ciudad de México

Redaccion

Analizará CCE finanzas estatales luego de solicitud de préstamo.

Redaccion

Dejar un comentario