Local Policiaca

Sacan hombre de vivienda y lo asesinan en Pradera de los Oasis; van 91.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la mañana del martes sobre disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Pradera de los Oasis y Oasis de Maldivia del fraccionamiento Pradera de los Oasis, donde al llegar agentes de la Policía Municipal como primer respondiente localizaron un hombre sin vida apreciándole a simple vista impactos de arma de fuego, acordonando la escena del crimen.

Las primeras versiones en el lugar fueron de que a la víctima la sacaron de una vivienda y le dispararon a quemarropa con un arma larga, en base a los casquillos localizados, mientras que vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre sin que las autoridades detengan a los responsables, asegurando que en el sector ya son muchos los crímenes que se han cometido hasta en contra de elementos policiacos lo que les causa temor.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

En toda la zona se desplegó un operativo en la búsqueda de los presuntos responsables del crimen sin que se reportara su detención.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de febrero suman 91 homicidios dolosos de los cuales 13 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso penal a presunto agresor sexual de dos menores

Redaccion

Refuerzan cerco epidemiológico entre empleados municipales.

Redaccion

Arrojan mujer asesinada envuelta en cobija en Portal del Roble.

Redaccion

Dejar un comentario