Local Policiaca

Sin identificar hombre localizado asesinado en San Isidro; van 68.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre localizado asesinado en un predio del cruce de las calles Román de la Torre y Máximo Reyes del poblado d San Isidro en el Valle de Juárez, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima permanece sin ser identificado siendo descrito de una edad de 30 a 35 años, a quien a simple vista se le apreciaron golpes en todo el cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de envidias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro en Ciudad Juárez para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, agentes ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado con los pies y manos atados y un balazo en la cabeza sobre la banqueta del cruce de las calles Parral y Zacatecas de la colonia Fidel Ávila, sin que existan pistas del o los responsables.

Así mismo, personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre de entre 65 a 70 años quien había ingresado lesionado a golpes luego de que fue agredido en el cruce de las calles Panamá y Tlaxcala de la colonia Hidalgo, sin que se tengan datos del o los agresores.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 16 de febrero suman 68 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Avanza positivamente el programa Canje de Armas 2020.

Redaccion

Mantiene FEM dos líneas de investigación en crimen de joven originaria de Veracruz.

Redaccion

Investiga Fiscalía denuncia de estudiante del Téc de Juárez contra ex novio.

Redaccion

Dejar un comentario