Local

Arranca federación operativo de pago de pensión universal.

La delegada regional de los Programas Sociales del Bienestar Elizabeth Guzmán Argueta anunció que desde el lunes comenzó el operativo para el pago en efectivo de la pensión universal para adultos mayores y para personas con discapacidad, que en esta emisión entregarán a los beneficiarios el monto correspondiente a dos bimestres.

Lo anterior, dadas las restricciones legales que emanan de la Ley Electoral y que impide el desarrollo de los programas sociales, por lo que se tomó la determinación de adelantar el pago.

De tal suerte que el operativo de pago en efectivo se desarrolla previa cita telefónica en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Juárez para los adultos mayores y en las oficinas de Telecomm para las personas con discapacidad.

Ante ello, se pide a los beneficiarios de la pensión universal que esperen a que los Servidores de la Nación les asignen fecha y hora en la que deben acudir, ya que se evita la concentración de personas para evitar la proliferación de contagios, por lo que todas las atenciones se harán sin que los usuarios tengan que bajar de su vehículo.

Noticias Relacionadas

Localizan muerto en El Paso adolescente que cayó en las compuertas.

Redaccion

Encontronazo en Juan Pablo Segundo dejo sólo daños materiales.

Redaccion

Inicia federación con operativo de pago para adultos mayores.

Redaccion

Dejar un comentario