Local

Convoca Adriana Fuentes unidad ciudadana para detener ruta pre troncal.

Considerando que las obras actuales en materia de transporte publico se refieren a un proyecto gestado hace mas de 15 años, las necesidades de la población en cuanto a la movilidad se concentran en el sur oriente de la ciudad, zona que se mantiene en expansión, informó la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal Adriana Fuentes Téllez.

En rueda de prensa la mañana del jueves, la empresaria juarense detalló que se mantiene la convocatoria para formalizar la alianza ciudadana y en unidad de todos los sectores impedir que las imposiciones del gobierno estatal sigan afectando a los fronterizos.

Indicó que las modificaciones a los planes para las obras del Boulevard Manuel Gómez Morín son resultado de la gran alianza de los juarenses, por lo que es necesario que se fortalezca esa actitud.

Fuentes Téllez apuntó que sigue aumentando el hartazgo de la población fronteriza, ya que miles de negocios fueron afectados por estas obras, lo mismo que los tiempos de traslado de la comunidad, por lo que seguirá impulsando la unión de los juarenses para lograr la suspensión de las obras.

Noticias Relacionadas

Suspende PROFECO a dos tortillerías por vender el kilo a $17 pesos

Redaccion

Asesinan de 4 balazos en la cabeza a hombre en lote de carros.

Redaccion

Ordena Juez de Distrito a Fiscalía devuelva vehículos asegurados a Anapromex.

Redaccion

Dejar un comentario