Estado

La Transformación de Chihuahua que muchas generaciones han esperado, es hoy una realidad: Juan Carlos Loera

Toman protesta en la capital, coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación de municipios de la entidad.

El momento para la Transformación de Chihuahua que muchas generaciones han estado esperando es hoy una realidad, señaló Juan Carlos Loera de la Rosa.

Al tomar protesta en la ciudad capital a quienes se integraron este día como coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación de los municipios de la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Ricardo Flores Magón, Guachochi, Camargo y Nuevo Casas Grandes, destacó los valores de honestidad que caracterizan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Hoy ha llegado el tiempo compañeros y compañeras que nuestros abuelos, nuestros tíos estaban esperando para que haya una transformación real en Chihuahua, con honestidad, rectitud”, señaló.

Indicó que los coordinadores de Defensa de la Cuarta Transformación crecen y se fortalecen cada día más en todos los municipios de la entidad donde acudirán casa por casa para visitar a militantes y simpatizantes para invitarlos a sumarse al Movimiento.

“Tenemos condiciones favorables, esta organización es inédita, ayer estuve en Cuauhtémoc, Parral; antier en Casas Grandes”, añadió.

Loera de la Rosa señaló que el compromiso de quienes se integraron a la estructura es recorrer las calles de todas las ciudades y continuar con el trabajo transformador.

Explicó que la Cuarta Transformación que busca llegar a todos los grupos vulnerables, y que en su trabajo en territorio para consultar a militantes y simpatizantes de Morena ha podido constatar que los beneficios de este proyecto han tenido gran alcance. Esa definición, dijo, de recorrer casa por casa le ha permitido conocer de primera mano los problemas de la entidad.

La Cuarta Transformación es un proyecto que da respuestas a los anhelos, añadió, de millones de simpatizantes y militantes en el país.

Noticias Relacionadas

Refrenda Maru apoyo incondicional a las mujeres durante su gobierno.

Redaccion

Inician obras de construcción para la Segunda Ruta Troncal

Redaccion

Buscan capacitar a docentes para generar convivencia sana

Redaccion

Dejar un comentario