Estado

Para abril vacunarán a todos los adultos mayores y maestros contra el Covid-19.

Para finales de abrir se tiene planificado que se encuentren vacunados contra el Covid-19, a todos los adultos mayores y los maestros del Estado, así lo dio a conocer el gobernador Javier Corral Jurado, luego de sostener una reunión sobre este tema como el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera.


Destacando que se tiene contemplado que a partir de esta semana incremente el número de vacunas que lleguen al Estado para empezar con la aplicación en los municipios de Juárez y Chihuahua, para cubrir una población aproximada de 420 mil personas, esto continuando con los adultos mayores que tienen alguna comorbilidad.

Sobre la vacunación a los docentes, comentó que esto sería con el propósito de poder regresar a clases de manera gradual, bajo el modelo llamado CASA que se estaría implementando en las escuelas, que son prácticamente asesorías, muy limitadas y con horarios restringidos para los alumnos.

Manifestó que este martes, sostendrá una reunión con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para firmar acuerdo nacional de blindaje electoral de los programas sociales, buscando con ello que el programa de vacunación contra el Covid-19 no sea utilizado como tema electoral.

Noticias Relacionadas

Línea alimentadora del EcoBús seguirá por Puerto de Palos

Redaccion

BRT puede ser funcional si se organizan las finanzas.

Redaccion

Se coordinan Vialidad y Transporte para operativos de revisión

Redaccion

Dejar un comentario