Local Policiaca

Se registró el primer crimen de marzo, víctima fue una mujer.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de una mujer en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Enrique Pinochelli del fraccionamiento Paseos del Alba, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Julio César Castañeda López, vocero de la Fiscalía Especializada de la Mujer, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada siendo descrita de una edad de 25 a 30 años, a quien le apreciaron impactos de arma de fuego en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla, sudadera color azul con negro a cuadros y tenis color gris con cintas color naranja, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Elementos cercanos a la indagatoria dieron a conocer que se revisan las cámaras de vigilancia urbana para allegarse de datos para la integración de la carpeta de investigación y tratar de identificarlos.

Así mismo se mencionó que se revisan los reportes de mujeres desaparecidas para ver si coinciden con alguna de ellas y lograr su identificación y esclarecer el caso.

Noticias Relacionadas

En abril podrá utilizarse el puente de la Arizona

Redaccion

Modifican autoridades operativos para contener homicidios el fin de semana: Fiscal.

Redaccion

Recibe Presidente Municipal Armando Cabada el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales en categoría “Ahorro de Energía”

Redaccion

Dejar un comentario