Local Policiaca

Sobrevive hombre a intento de ejecución en el Infonavit Tecnológico.

Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del miércoles luego de que se reportó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Irán y Ruanda del Infonavit Tecnológico, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron un hombre lesionado, arribando paramédicos de Rescate quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.

Vecinos comentaron que se escucharon primero 7 balazos y luego otros tres, observando retirarse a toda velocidad una camioneta Pick Up Ford, color negro, lamentando que sigan los hechos de sangre y no exista vigilancia en la zona, pese a que no es el primer hecho violento que se registra.

De la víctima dijeron sólo conocerla de vista, siendo descrita de una edad de 20 a 25 años, quien iba consciente.

Elementos preventivos montaron un operativo en las inmediaciones en la búsqueda de los agresores sin que se reportara su detención, mientras que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencias los enviaron al laboratorio para su análisis.

Noticias Relacionadas

Sin identificar hombre ejecutado en el parque de La Familia; van 72.

Redaccion

En espera Fiscalía pruebas de ADN de hombre localizado sepultado para confirmar identidad.

Redaccion

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy se denunciaron 74 fiestas privadas con aglomeración de personas; 33 resultaron positivas

Redaccion

Dejar un comentario