Local Politica

Solicita MC registro de candidatos ante la AME.

El mediodía del martes, el candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano Rodolfo Martínez Ortega, la planilla de aspirantes a regidores, diputados locales y sindicatura, solicitaron registro ante la Asamblea Municipal Electoral para contender en la elección del 6 de junio.

El candidato a la Sindicatura Municipal José Eduardo Borunda Escobedo destacó que esta nominación le permite sumarse a un proyecto ciudadano en su totalidad, pues está conformado por personas que trabajarán para que Juárez reciba lo que históricamente le han arrebatado, además de consolidar las acciones para mitigar el rezago en el que se encuentra.

Indicó que la suplencia en este esfuerzo es de Jorge Quintana Silveyra, con quién se podrá establecer una fórmula de trabajo arduo, dada la experiencia académica de ambos.

Los candidatos fueron acompañados por el dirigente municipal del partido Juan Eleuterio Muñoz, quien también ocupa un lugar en la planilla de regidores.

De igual manera los candidatos diputaciones locales se hicieron acompañar por sus suplentes y por una gran cantidad de militantes quienes tuvieron que aguardar el momento del registro afuera de las instalaciones de la asamblea, para dar cumplimiento a los protocolos de salud.

Noticias Relacionadas

Piden consumir productos locales

Redaccion

Atacan a balazos a mando de la Policía Municipal, repele y resulta ileso.

Redaccion

Localizan hombre ejecutado a balazos a un lado del panteón Colinas de Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario