Local

Analiza CANADEVI reintegrarse al CCE después de 7 años.

Luego de que el presidente en turno del Consejo Coordinador Empresarial anunció que buscarán que organismos de la iniciativa privada se reagrupen bajo esta organización, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda Alfredo Arce Arizmendi anunció que no descartan la posibilidad de reintegrarse, pero es una decisión que debe tomarse entre los socios.

Indicó que la CANADEVI lleva 7 años fuera del Consejo Coordinador Empresarial y desde la anterior dirigencia habían recibido la invitación formal para volver al consejo, sin embargo no se ha determinado que sucederá.

Destacó que no hay inconveniente en regresar al consejo coordinador, pero para ello tiene que existir consenso entre los socios y proceder de la manera correcta.

Arce Arizmendi apuntó que recién llegó a la presidencia de CANADEVI el año pasado y se han enfocado en la reestructuración de las actividades del sector, pues se han presentado diversas situaciones adversas tras la contingencia de salud y por la caída en la demanda de la vivienda de interés social, aunque siguen varios proyectos en curso.

Noticias Relacionadas

Arrojan cadáveres de 4 hombres en distintos sectores; asesinan hombre en Melchor Ocampo, van 22.

Redaccion

Cerrará CANIRAC con casi 800 nuevos negocios en Juárez.

Redaccion

Asesinaron a 7 el segundo día de abril suman 13 víctimas.

Redaccion

Dejar un comentario