Local Policiaca

Asesinaron a cinco en hechos distintos durante el miércoles.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el miércoles el asesinato de cinco hombres en distintos sectores de la localidad y la localización de un cráneo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que uno de los casos se atendió en el cruce de las calles Paraguay y Chapala de la colonia Hidalgo, donde la víctima quedo a media calle apreciándole a simple vista múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes de cuerpo.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado el cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Los vecinos identificaron a la víctima en el lugar como Jorge Antonio Méndez Monroy, de 40 años de edad, señalando que los responsables habían escapado en un carro color negro.

Por otra parte, personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de Pedro Vázquez Campos, de 59 años de edad, a consecuencia de múltiples golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, sin que se estableciera donde fue agredido.

Otro de los crímenes se atendió en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Fundadores de la colonia Parajes del Sur, donde un hombre de 25 a 30 años fue asesinado a balazos quedando su cuerpo debajo de un carro Nissan Sentra, color café, modelo 2009.

También en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Ramón Rayón de la colonia Horizontes del Sur, fue asesinado a balazos un hombre que viajaba en un carro Mitsubishi, color gris, modelo 2001, sin que este identificado.

La quinta víctima del miércoles se registró en Rivera Zempoala y Rivera de Conchos del fraccionamiento Riberas dale Bravo donde un hombre fue ejecutado y calcinado, sin que se cuente con su media filiación.

Noticias Relacionadas

Localizan hombre asesinado en tapias de la colonia México 68; van 69.

Redaccion

Ofrecen apoyo funerario a familias vulnerables

Redaccion

Emite SEGOB Declaratoria de Alerta de Género para 5 municipios.

Redaccion

Dejar un comentario