Local Policiaca

Asesinaron seis durante el miércoles; localizan encobijado el jueves; van 33.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron durante el miércoles el asesinato de seis hombres en distintos sectores de la ciudad, siendo uno de los casos al interior de una vivienda en el cruce de las calles Hiperión y Marte de la colonia Satélite, donde la víctima fue descrita de una edad de 40 a 45 años.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que otro de los casos se atendió en el cruce de las calles Ostión y Jaiba de la colonia Rancho Anapra, donde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, quien permanece sin ser identificado.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el mediodía del jueves el caso del cadáver de un hombre ejecutado envuelto en una cobija en el cruce de las calles Rosarito y Francisco Escárcega en la colonia Juanita Luna, procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Así mismo se dio a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres asesinados a balazos en el cruce de las calles Jesús Escobar y Ramón Aranda del barrio La Chaveña, quienes fueron descritos de una edad de 40 a 45 años.

Se informo que fue identificado como José Ramón Vázquez Montiel, de 26 años de edad, el hombre asesinado a balazos al interior de una tienda de abarrotes en el cruce de las calles San Diego y Acultzingo de la colonia Industrial.

También se logró la identificación del hombre asesinado al interior de una vivienda en el cruce de las calles Valle Ozono y Rivera de la Barca del fraccionamiento Lomas del Valle, como Víctor Manuel de Alba Amaro, de 26 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 8 de abril suman 33 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.

Noticias Relacionadas

Denuncian que FEM no previene agresiones a mujer y sus hijos.

Redaccion

Ejecutan hombre frente a familia; atacan a pareja hombre muere.

Redaccion

Continúa al alza el COVID-19 en Ciudad Juárez

Redaccion

Dejar un comentario