Nacional

Ausencia de vacunas se debe a carencia de biológicos.

La tardanza en el inicio del proceso de vacunación contra el Covid en esta frontera, se debe a la carencia de producto derivado de la oferta y la demanda y no a la falta de voluntad política por parte del gobierno federal, manifestó la secretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo.

La funcionaria federal arribó a la localidad para presidir la inauguración de la planta INFRA y aseguró que los empresarios que se han mantenido en la exigencia de claridad en la información, es porque no están enterados de lo que anuncia la federación.

Abundó que a estas alturas de la pandemia, hay países que son productores de las vacunas y no existe carestía en ellos, a diferencia de México que tiene que comprarlas.

Clouthier Carrillo aseguró que hay conciencia en relación a las afectaciones económicas que ha traído la pandemia y con las restricciones emanadas de la llamada veda electoral, se limitó a comentar que existen diversas acciones para apoyar de manera eficiente al empresariado y se impulsa la evaluación de las condiciones en cuanto a las instituciones de la banca mexicana.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Niños llevan en carriola a su abuelo al centro de vacunación

Redaccion

Chivas se impuso ante Bravos en la Jornada 4.

Redaccion

VIDEO: Mujer es captada desnuda por las calles de San Luis Potosí

Redaccion

Dejar un comentario