Estado

BRT puede ser funcional si se organizan las finanzas.

Las obras de la segunda ruta troncal y la línea pre troncal serán funcionales si hay una red bien establecida, sin embargo, el proyecto fue desarrollado sin pensar primero en las finanzas, por lo que se tardará más en que opere de forma regular, informó el candidato a la gubernatura del estado por el Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya Santillán.

En conferencia de prensa, comentó que para poder acceder a líneas de crédito para la adquisición de los camiones, se tiene que planear en diversos rubros, como el caso de la tarifa y otros gastos operativos, además que se debe socializar de tal manera que haya colaboración de todos los sectores.

El candidato naranja se expresó durante las actividades que forman su agenda proselitista en la frontera y aseguró que es importante que el próximo gobernador sea un servidor dedicado a los números, para que se liciten las obras con el costo real y no manejar presupuestos inflados.

Finalmente, Lozoya Santillán apuntó que la propuesta de no cobrar sueldo como gobernador, indica que su patrimonio ha sido ganado en base a su esfuerzo y no requiere de un pago como tal, ya que no vive de la política.

Noticias Relacionadas

VIDEO: Redobla esfuerzos Maru Campos en combate al Covid

Redaccion

Servicio Nacional de Empleo abrirá espacios para personas vulnerables

Redaccion

En Chihuahua se mantienen cerrados cines, gimnasios y plazas comerciales

Redaccion

Dejar un comentario