Local Politica

Documenta Daniela Álvarez quejas por inseguridad y contra el IMSS.

En los primeros días de campaña en la búsqueda de la diputación por el distrito 04 federal, la candidata de la coalición Va por México Daniela Álvarez informó que ha documentado varias quejas por diferentes rubros, pero los vecinos que ha visitado le confirman que hay serios problemas por la falta de vigilancia policiaca y por el mal servicio que reciben en las clínicas del IMSS.

La abanderada por el PRI, PAN y PRD comentó que en el caso de la seguridad, es necesario restablecer los financiamientos federales para el tema de la vigilancia en los municipios, los cuales fueron recortados recientemente con el propósito de fomentar la austeridad.

Sin embargo, es urgente que se apoye a la comunidad con este tipo de gestiones, pues se requieren recursos para invertir en la seguridad de los juarenses, abundó.

Durante el recorrido por diversas colonias, las quejas en contra del Seguro Social fueron sobre la inconformidad ante el servicio, incluso muchas personas aseguraron que tienen que pagar sus propios medicamentos dado que no tienen el apoyo de antes, convirtiéndose así en un tema sin resolver.

Noticias Relacionadas

Pide Tránsito extremar precauciones ante alerta amarilla por lluvia y viento

Redaccion

Espera municipio respuesta de CBP sobre atención a exportaciones.

Redaccion

Obtiene FEM sentencia de 10 años para agresor sexual de dos menores

Redaccion

Dejar un comentario