Estado Politica

Es tiempo de que los chihuahuenses tomen las riendas del estado.

El candidato a la gubernatura de Fuerza Por México Alejandro Díaz manifestó que durante su andanza por diferentes sectores de la ciudad ha encontrado el descontento de la población por los nulos resultados que han ofrecido los gobiernos, por lo que aseguró que es tiempo de que los chihuahuenses tomen la rienda del estado.

En conferencia de prensa, el abanderado destacó que los ciudadanos ya están cansados de los políticos con historia y que constantemente cambian de color y de mascara, lo cual constituye un dramatismo teatral.

Dijo estar listo para trabajar por los chihuahuenses, ya que Fuerza por México es una gran plataforma que garantiza una renovación en la actitud política.

Aseguró que, en medio de un proceso electoral considerado atípico por diferentes factores, está convencido de que las fuerzas políticas tradicionales verán mermada la aceptación de los ciudadanos y es posible que haya declinaciones de candidatos, lo que no pasará con Fuerza por México, en virtud de que los electores reciben ampliamente la frescura de las propuestas.

Noticias Relacionadas

Pruebas rápidas de Covid-19 publicitadas en Facebook no son confiables: Coespris

Redaccion

Exigen candidatas freno a la violencia política por cuestiones de género.

Redaccion

Para finales de mayo se utilizarían todas las estaciones del BRTI

Redaccion

Dejar un comentario