Local Policiaca

Fallo de tribunal de juicio oral fue absolutoria contra “El 300”.

La noche del martes concluyó la audiencia de juicio oral en contra de René Gerardo S. G., alias “El 300” líder del grupo criminal “La Empresa” en relación con el caso del triple homicidio en el interior del bar Tres Mentirás en plaza Cuquita en octubre del 2016, donde fue absuelto, sin embargo, Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte mencionó que esperarán la lectura de sentencia para que el Agente del Ministerio Público realice el recurso de casación.

Nava López, aseguró que durante el juicio se presentaron todas las pruebas incriminatorias contra el líder criminal, desconociendo hasta el momento cuales fueron los lineamientos que siguió el tribunal y confían en segunda instancia obtener una sentencia condenatoria.

Así mismo el Fiscal Nava López, dio a conocer que pese a esta resolución “El 300” continuará detenido debido a que se le ejecutó otra orden de aprehensión en su contra por su posible responsabilidad en el delito de secuestro y homicidio de una mujer, por lo que en breve iniciarán con el juicio en su contra.

Noticias Relacionadas

Se registró otro fin de semana violento con 18 crímenes; van 154.

Redaccion

Acribillan hombre en Ciudad Moderna, muere en clínica.

Redaccion

Ejecutan hombre en exterior de super mercado en las Torres.

Redaccion

Dejar un comentario