Estado

Inicia el lunes en cinco módulos la aplicación de la vacuna Covid-19

La vacunación contra el Covid-19, se desarrollará en Ciudad Juárez del 12 al 15 de abril, iniciando con las personas mayores de 76 años. El horario de aplicación se desarrollará en orden alfabético, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 18 horas, así lo indicó la subsecretaría de Salud, Mirna Beltrán Arzaga.

Destacó que serán cinco los puntos de aplicación que se tendrán siendo éstos: Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Centro de Convenciones Anitas, Estadio Juárez de Béisbol y el Gimnasio del Colegio de Bachilleres; mientras que desde vehículo se aplicará solo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los requisitos que se les pide son: CURP impresa, identificación oficial con fotografía, formato de registro, el cual se puede obtener en el punto de vacunación, aún y cuando ya se haya realizado el registro previamente en la página web, que la Federación anunció meses atrás; si no se realizó, no afectará en el proceso de aplicación.

Cabe destacar que las personas deben ir bien alimentadas, así como haber cumplido con sus medicamentos prescritos, ya que no se tiene ningún efecto contrario con la vacuna.

Noticias Relacionadas

Detecta Loera ausentismo de clases virtuales por falta de recursos.

Redaccion

Por única vez Chihuahua aportará agua al tratado: agricultores.

Redaccion

La obra pública no es concreto y varillas, es cambiar vidas: Maru Campos

Redaccion

Dejar un comentario