Local Policiaca

Localizan maleta con cabeza humana en fraccionamiento Sierra Vista; van 18.

Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos la mañana del lunes sobre una cabeza humana al interior de una maleta en el cruce de las calles Hacienda Ivárbol y Hacienda Rubio del fraccionamiento Sierra Vista, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.

Habitantes del sector lamentaron que sigan los hechos de sangre, donde ya son varios casos en la zona, debido a que no hay vigilancia y es lo que aprovechan los delincuentes para hacer de las suyas, lo que les causa temor.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de la extremidad cefálica al anfiteatro para los estudios correspondientes, mientras que los agentes ministeriales realizaron una búsqueda en el fraccionamiento del resto del cuerpo.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de abril suman 19 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.

Noticias Relacionadas

Consignó Seguridad Vial al Ministerio Público a 34 conductores por ofrecer dinero a Policías Viales

Redaccion

Reforzarán programa de sanitización urbana ante reactivación gradual.

Redaccion

Tendrá Juárez el mejor Festival de la Ciudad en su historia.

Redaccion

Dejar un comentario