Local Policiaca

Murieron dos de los cuatro baleados en vivienda de Riberas del Bravo Etapa V.

Elementos del grupo de Homicidio de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en contra de cuatro hombres al interior de una vivienda en el cruce de las calles Rivera de Boboli y Rivera de la Salle del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde fallecieron dos en el lugar de los hechos y dos más en código rojo fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención especializada, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que hasta el momento ninguna de las víctimas está identificada, siendo descritas de una edad de 20 a 25 años, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los sobrevivientes serán escuchado en las próximas horas en declaración para que aporte datos de los agresores, identificarlos y proceder con su detención, debido a que hace menos de un mes ya se había registrado otra masacre en la misma vivienda.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que están en espera del resultado de la necropsia del hombre localizado sin vida flotando en el canal de irrigación de la avenida Juan Pablo Segundo y Ramón Rayón que determinar si se trató de un homicidio doloso o no.

Así mismo, se confirmó por parte de la Fiscalía que el hombre localizado ejecutado en el interior de un tambo de basura en la zona centro estaba descuartizado, sin que se logrará su identificación por el momento.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de abril suman 26 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.

Noticias Relacionadas

Atropellan agente de Tránsito en crucero; chocan otro oficial en motocicleta.

Redaccion

Detuvo Seguridad Vial a hombre que intentó tramitar un permiso vehicular con licencia falsa

Redaccion

40% de probabilidad de lluvia para hoy en Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario