Local Politica

Pandemia modifica dinámica de actos públicos de candidatos.

De acuerdo a lo planteado por la autoridad electoral, los diferentes movimientos políticos que mantienen el proselitismo tienen que aplicar estrictos criterios para evitar la propagación del coronavirus, por lo que hay restricciones bien planteadas para evitar alguna complicación durante la pandemia.

La candidata a la diputación en el distrito 01 por la coalición Va Por México Lilia Merodio Reza informó que la idea es promover esta cultura de la salud para evitar que haya más contagios, por lo que todos los asistentes a los encuentros en las colonias tienen que utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Así mismo dijo que se privilegia la realización de eventos en espacios abiertos y se congrega a pocas personas y se compensa con los recorridos casa por casa.

Insistió que las principales demandas que ha recibido de la población que busca representar, se refieren a la recuperación de los espacios deportivos y en ese punto es posible que a través de la gestión de recursos se pueda alentar a los jóvenes a la practica de alguna disciplina, incluso se pueden lograr representaciones en torneos nacionales o internacionales.

Noticias Relacionadas

Recomienda Salud Municipal evitar el sedentarismo para reducir riesgo de complicaciones por Covid-19

Redaccion

Conmemoran cubanos festividad de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Redaccion

No estableció Fiscalía omisión de cuidados en caso de niño que murió por mordidas de perro.

Redaccion

Dejar un comentario