Politica

Panistas andan pepenando el apoyo; dice Loera.

Luego del anuncio de adhesión de mas de 60 liderazgos distritales de MORENA a la campaña de la panista María Eugenia Campos, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia Juan Carlos Loera de la Rosa manifestó que desconoce a quienes dicen haber sido parte de MORENA, pues nadie en el partido los reconoce como miembros activos.

Mencionó que quien ha sido parte de MORENA desde el inicio, no puede realmente comulgar con la ideología neoliberal, pues todos los que han estado en la lucha por la llegada de la Cuarta Transformación, están convencidos de que el viejo régimen ya no tiene cabida en la actualidad.

Apuntó que esas adhesiones son falsas y que los panistas solo andan pepenando el apoyo por que ya no saben qué hacer y se sienten perdidos.

Loera de la Rosa aseguró que MORENA no maneja el sistema de liderazgos distritales, lo cual es el principal argumento para echar abajo esas supuestas adhesiones, además insistió en que nadie conoce a quienes dicen haber sido integrantes del partido, considerando que el es fundador del movimiento en esta frontera.

Noticias Relacionadas

Viven ciudadanos peor época en materia de seguridad; Mocken.

Redaccion

Reportan avances en la defensa de la 4T.

Redaccion

Elegirá MORENA consejeros distritales el sábado.

Redaccion

Dejar un comentario