Estado Politica

Presenta Loera Comité de Campaña para el trabajo de proselitismo.

Con la finalidad de establecer un equipo de trabajo integrado por perfiles competitivos en materia electoral, el mediodía del lunes el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia Juan Carlos Loera de la Rosa presentó a los coordinadores de campaña conformados en comité, quienes le acompañarán en la labor proselitista.

Como coordinadora general de la campaña, Loera de la Rosa designó a la ex administradora de la Aduana Fronteriza Norma Deirdre Bazán Mayagoitía; a Víctor Orozco como coordinador del Plan de Gobierno; y a Rafael Espino de la Peña como coordinador para el gremio empresarial.

El candidato al gobierno de Chihuahua mencionó que hubo una selección minuciosa de los perfiles, pues todos tienen trayectoria de apego a la justicia y la gran mayoría son militantes activos de MORENA.

Otros nombramientos otorgados en el acto fueron el de Pedro Torres Estrada, como coordinador de relación con medios de comunicación; Hugo González fue designado coordinador en Chihuahua de la campaña y el diputado Benjamín Carrera, en Ciudad Juárez.

Así mismo, los coordinadores, territorial y de promoción del voto y de defensa del voto, son Brigitte Granados de la Rosa y Omar Helem García, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Denuncian a empresa por robo de luminarias y señalamientos

Redaccion

Busca MORENA instalar comités para defensa del voto en 3 meses.

Redaccion

Continúa desabasto de vacunas para recién nacidos

Redaccion

Dejar un comentario