Estado Politica

Se suman líderes de MORENA a campaña de Maru Campos.

La mañana del domingo, más de 60 líderes que integran la Coordinación Distrital de MORENA, anunciaron su ingreso al trabajo proselitista para apoyar la candidatura de la coalición Nos Une Chihuahua María Eugenia Campos Galván, luego de denunciar ausencia de apoyos por parte de aquel partido.

Samuel Molina Aldave, coordinador de uno de los distritos para el movimiento territorial de MORENA, mencionó en conferencia de prensa que la decisión fue tomada debido a que el trabajo realizado nunca fue reconocido en su totalidad, por lo que ponen en pausa su militancia para sumarse al proyecto del PAN y el PRD.

Dijo que brindan apoyo a la única candidata que se ha mantenido congruente en lo que dice y lo que hace por lo que irán con ella “hasta donde tope”.

Se trata de más de 60 liderazgos con alto potencial político en el oriente y sur oriente de la ciudad, además de varias seccionales del poblado de Samalayuca.

De la misma manera, la diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional Claudia Lastra, también anunció su adhesión al proyecto político de Maru Campos, pues en MORENA sufrió violencia política por cuestiones de género, ante las intenciones de emitir votos razonados en la Cámara de Diputados.

En la misma sesión con los medios de comunicación, la legisladora destacó que toma a Maru Campos como inspiración, ya que su andar en la vida política siempre ha sido consciente.

Finalmente, la candidata María Eugenia Campos Galván reconoció las bondades de esta alianza, en virtud de la muestra de que los intereses por el bien común son más grandes que los de un grupo o partido político.

Indicó que están dispuestos a responder al reto que Juárez representa, ya que se busca que su gobierno sea más cercano a las necesidades de la gente.

Noticias Relacionadas

Por día de asueto cerrarán oficinas del Estado este lunes

Redaccion

Generan más de 26 mil empleos en el Estado en seis meses

Redaccion

Cierre de dependencias Federales retrasa trámites en Registro Civil

Redaccion

Dejar un comentario