Local Policiaca

Asesinaron a nueve hombres durante el pasado fin de semana.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de nueve hombres en distintos sectores de la localidad, uno el viernes, tres el sábado y cinco el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que uno de los casos del domingo se atendió en el cruce de las calles Parque del Triunfo y Parque Real del fraccionamiento Los Parques, donde la víctima Mauricio Antonio Talamantes, de 24 años de edad, quedo arriba de un carro Dodge Charger.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia, los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De los presuntos responsables los testigos mencionaron que habían sido dos sujetos que escaparon en un carro color blanco, sin que lograran su detención pese al despliegue policiaco en la zona.

Otro de los crímenes fue reportado por personal médico de la clínica del cruce de las calles José María Morelos y Ramón Rayón de la colonia Zaragoza, donde había llegado un hombre lesionado a golpes tras ser atacado en una colonia del suroriente de la localidad.

Así mismo permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados ejecutados envueltos en cobijas a un lado de la carretera a Casas Grandes a la altura del entronque a Santa Teresa.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de mayo suman ocho homicidios dolosos de hombres.

Noticias Relacionadas

Por seguridad de conductores cierran paso a desnivel de la avenida Insurgentes

Redaccion

Conoce cuánto te cuesta hacer un depósito a través de los Corresponsales Bancarios

Redaccion

Asesinaron a 7 el segundo día de abril suman 13 víctimas.

Redaccion

Dejar un comentario