Local Policiaca

Asesinaron hombre de tres balazos en vivienda de Parajes del Sur.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado a balazos en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar del Sur del fraccionamiento Parajes del Sur, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que la víctima fue descrita de una edad de 35 a 40 años, quien presentaba los impactos de bala en la cabeza, cuello y abdomen, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de 3 casquillos calibre .45 y .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Palacio de Tikal y Palacio de Mitla en el fraccionamiento Torres del PRI quien recibió múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Así mismo durante la madrugada del miércoles fue localizado un hombre ejecutado envuelto en cobija en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Petatlán de la colonia Hermenegildo Galeana, quien presentaba huellas de tortura.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de mayo suman 47 homicidios dolosos de los cuales siete de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Recibe SSPE donación de 600 libros para prevención de adicciones

Redaccion

Dan autoridades estatales plazo de 15 días para retomar proyecto de puentes.

Redaccion

Reportan caída en las ventas en negocios del Centro.

Redaccion

Dejar un comentario