Politica

Aventaja Daniela Álvarez en el distrito 04, según encuesta.

Según la última publicación de la encuestadora Massive Caller, la candidata a la diputación federal por el distrito 04 de la coalición Va Por México Daniela Álvarez registra una ventaja de más de 8 puntos porcentuales en relación a su más cercano adversario, el candidato de MORENA Ulises García Soto.

La abanderada panista detalló que aun cuando hay esa tendencia a favor, no se debe bajar la guardia y seguir trabajando para acercarse a la comunidad y ofrecer las propuestas a desarrollar en materia legislativa.

La candidata de expresó durante su estancia en un crucero de esta frontera.

Según la estadística presentada, Daniela Álvarez ostenta un 48.5 por ciento de intención del voto, mientras que el candidato de MORENA registra el 40.1 por ciento.

Otras menciones son las de los candidatos, Ricardo Melgoza de Encuentro Solidario con el 4.2 por ciento; Eduardo Chávez Tarrío del Movimiento Ciudadano con el 3.4; Xóchitl Guerra de Redes Sociales Progresistas, con el 3 por ciento; y Karina Robles Sarmiento de Fuerza Por México, con apenas el 0.8 por ciento de las menciones.

Noticias Relacionadas

Mando policíaco único nunca será viable; señala El Capi.

Redaccion

Ciudadanos definirán cuestionamientos a candidatos durante debates.

Redaccion

Registra PAN aumento de participación ciudadana en campaña.

Redaccion

Dejar un comentario