Politica

“El Güero”, Rodolfo Martínez, consensuara con los ciudadanos las obras que necesitan en las colonias.

Se entrevistó con los beneficiarios de la rehabilitación del parque de la Chaveña que, aún con las mejoras a su hábitat, no están conformes porque no son escuchados por las autoridades.

Ciudad Juárez, Chihuahua., 8 de mayo de 2021.- Rodolfo “El Güero” Martínez candidato de Movimiento Ciudadano a la  Presidencia Municipal de ciudad Juárez visitó el Parque de la Chaveña recientemente remodelado y compartió con los vecinos, entre los que se encontraban niños y niñas, su beneplácito por las nuevas obras. Sin embargo, también escucho también quejas de los beneficiarios.

Las autoridades estatales ejecutaron diversas acciones de remodelación en el barrio de la Chaveña, sin embargo no escucharon a los vecinos que les pidieron conservar la cancha de basquetbol o reubicarla dentro del mismo parque, toda vez que las ocupan estudiantes de al menos cuatro planteles escolares localizados en la zona, incluso como parte de su instrucción deportiva.

Jesús Salado, un residente de la zona y parte de un grupo de vecinos que participan activamente en la gestión de servicios de su barrio, manifestó que están inconformes porque pusieron piedra en grandes superficies del suelo y cordones o guarniciones muy sobresaliente dentro del parque, que resultan peligrosos cuando juegan los niños.

Noticias Relacionadas

Solicita Mocken al Colegio de Abogados Civiles presentar terna para director de Obras Públicas

Redaccion

Prevé Pérez Cuéllar señalamientos y acusaciones durante debate.

Redaccion

La 4T apoya a las familias; no a los empresarios: Loera de la Rosa.

Redaccion

Dejar un comentario