Local Policiaca

Nuevas rupturas de grupos criminales provocaron repunte de homicidios.

El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer se encuentran analizando los eventos violentos registrados el pasado fin de semana para determinar si están relacionados entre sí, para avanzar en el esclarecimiento, para lo cual se tendrán que seguir modificando a diario los operativos que se realizan de manera coordinada entre las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

El funcionario mencionó que dentro del trabajo de inteligencia han encontrado que se registraron nuevas rupturas en los grupos criminales, lo que provocó se incrementarán los crímenes el pasado fin de semana, por lo que ya se trabaja en ubicar a los generadores de la violencia por lo que solicitarán orden de aprehensión en su contra.

Así mismo, el Fiscal Nava López, dio a conocer que durante el presente mes se han incrementado también las detenciones y cumplimiento de órdenes de aprehensión contra presuntos sicarios, con lo que buscan avanzar en el tema de los homicidios.

Noticias Relacionadas

Arrojan hombre encobijado en Calzada del Río; van 45.

Redaccion

Investiga Fiscalía muerte de niño de 3 años abogado en alberca.

Redaccion

La SSPM en coordinación con los servicios de emergencia rescatan a masculino que intentaba arrojarse de distribuidor vial

Redaccion

Dejar un comentario