Politica

Propone Rodolfo Martínez gobierno en conjunto con los ciudadanos.

Ante la presencia de cientos de juarenses, el candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano Rodolfo Martínez Ortega anunció que su gobierno será desempeñado a la par con los ciudadanos y eliminará el ambiente de burocracia que encierran las instancias oficiales.

El candidato naranja criticó que en su caso, no recurrirá a refugiarse en el despacho del presidente, sino que su trabajo será directo con los juarenses, al interior de las colonias, ya que se impulsará la participación de la comunidad para la toma de decisiones sobre la inversión a realizar los siguientes 3 años.

Acompañado por el candidato a gobernador y los aspirantes a regidores y diputados federales y locales, Martínez Ortega resaltó que es el momento de rescatar a la ciudad de las malas administraciones y aseguró que no habrá manera de fallarle a comunidad, pues el partido que representa es el único que realmente tiene el mejor equipo. Puntualizó que no solo es pedir el voto, sino que una vez en la alcaldía pondrá a los juarenses como prioridad; y apuntó que, en su caso, no buscará una diputación plurinominal solo para que no lo metan al bote.

Noticias Relacionadas

Propone Mocken limpiar la basura de la ciudad en 100 días.

Redaccion

Se fortalece el UNCIMSS con la integración de juarenses.

Redaccion

Construiremos un gobierno que atienda las necesidades del campo: Maru

Redaccion

Dejar un comentario