Politica

Repunta Loera en encuestas con un 53% de las preferencias.

De acuerdo a la compañía C&E Research, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia Juan Carlos Loera de la Rosa aventaja a la candidata del PAN con un 53 por ciento de las preferencias, según lo contestado por las personas consultadas.

Según la medición semanal realizada por esa revista, la publicación reciente ofrece detalles sobre el crecimiento sostenido que mantiene el candidato de MORENA durante las primeras semanas de campaña.

El candidato mencionó que dentro de las acciones a desarrollar es seguir acercándose a la gente con la única visa que tiene, que es la de la decencia y el decoro y sin necesidad de amparos.

Loera de la Rosa manifestó que es necesario que el próximo gobernador sea una persona que realmente conozca el territorio chihuahuense, pues el resto de sus adversarios tienen que utilizar el geo localizador para poder llegar al encuentro con los ciudadanos. Apuntó que las demandas en todos los sectores que visita en esta frontera siguen siendo sobre la ausencia de servicios públicos, infraestructura y seguridad pública.

Noticias Relacionadas

González Mocken va tan mal que ahora pide apoyo al Gobernador: Adriana Fuentes

Redaccion

Es tiempo de que los chihuahuenses tomen las riendas del estado.

Redaccion

Insiste Lozoya en que mejores finanzas permitirán combate a problemas.

Redaccion

Dejar un comentario