Estado

Se prepara Estado para el proceso de entrega recepción

A 118 días de terminar la gestión de la actual administración Estatal, el gobernador Javier Corral Jurado, aseguró que ya están listos para el proceso de entrega recepción, dispuestos a entregar a quien sea ganador, de las próximas elecciones.

Asegurando que se encuentran con libros abiertos y claros, estando en la mejor disposición de reconocer y respetar la decisión popular, además de estar dispuestos a realizar un análisis bien detallado de los retos y seguimientos.

Destacando que está tranquilo porque tiene la fuerza moral y política de decir que se han hecho las cosas bien, en lo personal y con la mayoría de sus colaboradores, en su caso aseguró que el que nada debe, nada teme, por eso está en la mejor apertura de realizar la entrega recepción.

Dijo que el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, está analizando las condiciones económicas de las entidades que harán cambio de Gobierno, para después de las elecciones aplicar algún plan de apoyo, así mismo se confirmó el apoyo para varias de las obras que se tiene pactadas, como el antiguo edificio de correos, que se convertirá en la nueva biblioteca de la frontera norte de México.

Noticias Relacionadas

Da a conocer Maru Campos números en apoyos entregados y movilidad social

Redaccion

Continúan realizando solo matrimonios urgentes en Registro Civil

Redaccion

Durante 2021 solo se han verificado 8 guarderías en la ciudad

Redaccion

Dejar un comentario