Local Policiaca

Se registró otro fin de semana violento con 19 asesinatos; van 42.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 19 personas en distintos sectores de la localidad, siendo siete el viernes, 10 el sábado y dos el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que uno de los casos del domingo se registró en el tianguis del Boulevard Zaragoza y Batalla se Janos de la colonia Primero de Mayo, donde un hombre fue acribillado, resultando lesionados un menor y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención especializada.

La víctima permanece sin ser identificada, siendo descrita de una edad de 40 a 45 años, quien recibió múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de casquillos los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Zihuatanejo y Mixcoac de la colonia Palo Chino.

Así mismo se informó que otro de los crímenes se atendió en el cruce de las calles Miravalles y Almoloya de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos quedando su cadáver en la vía pública.

También localizaron restos óseos en el cruce de las calles 24 de Febrero y Turquesa, de la colonia Barrio Nuevo, se encontraban quemados, procediendo con el levantamiento y su traslado al anfiteatro para los estudios correspondientes.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de mayo suman 38 homicidios dolosos de los cuales seis de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Proceso de revocación será atendida por la vía legal; dice alcalde.

Redaccion

Organismos preparan amparos contra donación de predios en El Chamizal.

Redaccion

Se reduce la llegada de migrantes a Juárez

Redaccion

Dejar un comentario