Politica

Semáforo sanitario se está utilizando con fines políticos.

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Encuentro Solidario Marisela Sáenz Moriel informó que la pandemia es un tema que se esta utilizando con fines políticos, por lo que las restricciones para la prevención sanitaria deben acatarse, ya que es mandato de la autoridad.

Destacó que el semáforo sanitario también representa un riesgo para el desarrollo óptimo del proceso electoral, pero también hay un despertar de la comunidad que ya tiene idea sobre el futuro de la entidad y no dudó en que una buena porción de los electores le dará el triunfo, pese a los obstáculos que deriven de la pandemia.

Mencionó que no hay afectación real a la exposición de su plan de trabajo ante los electores, pues durante la semana se realizan hasta dos recorridos por las colonias y el fin de semana se mantienen en confinamiento.

Durante un recorrido por la colonia San Felipe del Real, Sáenz Moriel anunció a los juarenses diversas estrategias para mejorar la seguridad de las mujeres trabajadoras, como la implementación de dispositivos de vigilancia durante los tiempos de traslado de las mujeres hacia sus centros laborales y para el regreso a casa.

Noticias Relacionadas

Existen condiciones para que militantes elijan candidatos en el PAN.

Redaccion

El PAN cayó muy bajo al recurrir a una criminal con fines políticos: MC

Redaccion

Maru Campos revisará el proyecto del BRT para asegurar que sí sirva a los juarenses

Redaccion

Dejar un comentario