Local

Anuncia COPARMEX llegada de camiones articulados para el BRT.

Para los meses de agosto y septiembre, arribarán a la ciudad varios camiones articulados con capacidad para 160 pasajeros y que se utilizarán en el sistema de transporte BRT, anunció el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana José Mario Sánchez Soledad, quien dijo que se trata de 14 unidades en total.

Precisó que se trata de 8 camiones Mercedes Benz y 6 Ankai, los cuales contarán con diversos aditamentos para brindar seguridad a los conductores y pasajeros, además de que cumplen con las medidas de seguridad establecidas en la norma vigente, lo que es de gran relevancia dentro del proyecto de este sistema para la frontera.

En conferencia, el líder del sector patronal detalló que Lazos 5 Puntos es una de las concesionarias que ganó la licitación de este proyecto y las unidades tambien aportan gran beneficio a la ecología ya que funcionan mediante energías limpias.

Así mismo, añadió que para dar mayor impulso a la naciente empresa de transporte que operará el BRT se acompaña a los concesionarios para que puedan cumplir con las obligaciones de la formalidad, como las gestiones ante las instituciones bancarias y para la tributación de impuestos.

Noticias Relacionadas

Ejecutan dos hermanos dentro de vivienda frente a familia en colonia Reforma.

Redaccion

Operativo-Juárez: Incautó CES casi cinco kilos de “cristal”

Redaccion

Propone municipio proyectos de movilidad al Fideicomiso de Puentes.

Redaccion

Dejar un comentario