Policiaca

Asesinan dos hombres en distintos sectores de la ciudad; van 35.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad, uno de ellos en el cruce de las calles Violetas y Encino de la colonia Francisco Villa, donde la víctima estaba en el fondo de un barranco, apreciándole a simple vista golpes en todo el cuerpo.

Habitantes del sector mencionaron que no habían escuchado nada y fue hasta en la mañana que observaron a la víctima lamentando que sigan los hechos de sangre, exigiendo mayor vigilancia a las autoridades.

El segundo caso se tendió en el cruce de las calles Volcán Verde y Volcán Vacaya del fraccionamiento Cerrada del Parque, donde la víctima estaba en la vía pública apreciándole impactos de arma de fuego en el pecho y la cabeza.

En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de junio suman 35 homicidios dolosos de los cuales tres de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Localizan hombre asesinado a golpes en la Anáhuac; van 106.

Redaccion

Arrojaron otro ejecutado en Periférico Camino Real; van 24.

Redaccion

Recibió 20 años de cárcel por extorsionar a familiar con 100 mil pesos

Redaccion

Dejar un comentario