Policiaca

Asesinaron a 13 personas el pasado fin de semana; asesinan uno en exterior de vivienda.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 13 personas en distintos sectores de la localidad, cuatro el viernes, siete el sábado y dos el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que uno de los casos fueron tres hombres asesinados a balazos, donde una de las víctimas fue identificada como Juan Pedro Granillo Ochoa de 15 años, hechos registrados en el interior de un jardín en el cruce de las calles Batalla de Cerro Grillo y Jacobo Gómez, de la colonia Kilómetro 29.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y los cadáveres los trasladaron al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que la madrugada del lunes fue un hombre de aproximadamente 30 años asesinados en el patio frontal de su vivienda en el cruce de las calles Pino Seco y Durango de la colonia Bosque Bonito.

Así mismo, personal de Trabajo Social de la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Pablo Valdez Dominguez, de 47 años de edad, a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo, luego de que fue agredido a balazos en el cruce de las calles Aeronáutica y Aeromoza de la colonia Jardines del Aeropuerto.

De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía día del 21 de junio suman 83 homicidios dolosos de los cuales nueve de las víctimas son mujeres.

Noticias Relacionadas

Municipales rendirán honores a comandante fallecido en accidente vial

Redaccion

Localizan hombre ejecutado en la colonia 16 de Septiembre; van 47.

Redaccion

Emite Protección Civil alerta amarilla por entrada del frente frío 29.

Redaccion

Dejar un comentario