Local

Big Gas entregó Versa 2021 a ganador de concurso

Este miércoles el equipo de Bip Gas, realizó la entrega del Versa 2021, que durante semanas se estuvo mostrando en sus estaciones, con el objetivo de que sus clientes adivinaran cuántos cilindros de plástico tenía en su interior, el afortunado ganador fue Julio César Chávez Herrera, quien el 13 de abril registró su ticket de compra con la cantidad correcta de cilindros, que fue de mil 914.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que está empresa realiza este tipo de concursos recompensando a sus clientes, ya que este año también entregó una Silverado 2021, con la misma dinámica.

El ganador se mostró muy contento de haber logrado ganar este automóvil, que aseguró le cambiará la vida y le facilitará en gran medida sus traslados, aseguró que en cada ocasión que cargaba gasolina colocaba su ticket con un número aproximado, el primero que le viniera a la mente, por lo cual lo consideró un golpe de suerte.

Sergio Rondan, representante legal de la empresa, informó que este tipo de entregas es la forma que tiene la empresa de agradecer la fidelidad de sus clientes, destacando que vienen más premios para los próximos meses.

Noticias Relacionadas

La CONDUSEF te da las Cuentas Claras del sector asegurador, para el Seguro de Vida al segundo trimestre de 2021

Redaccion

Se mantiene alerta amarilla por fuertes vientos y bajas temperaturas.

Redaccion

Buscan agilizar entrega de pagos de becas a beneficiarios.

Redaccion

Dejar un comentario